EMOLTV

Alvear: DC buscará "que se haga justicia con Eduardo Frei Montalva"

La timonel de la Democracia Cristiana aseguró que al ex Mandatario "lo mataron", por esta razón "quiero decir una vez más que la DC no descansará hasta saber toda la verdad".

23 de Julio de 2008 | 01:25 | Orbe

COPIAPÓ.- Al celebrar el aniversario número 51 de la Democracia Cristiana, la presidenta falangista, Soledad Alvear, desde Copiapó, rindió un emotivo homenaje al ex Jefe de Estado, Eduardo Frei Montalva.


La timonel DC fue tajante al referirse al ex Mandatario. "Hemos sabido camaradas que lo mataron. Y al celebrar nuestro aniversario quiero decir una vez más que la DC no descansará hasta saber toda la verdad y se haga justicia".


Durante la ceremonia también se tomó juramento a nuevos militantes y se reconoció la trayectoria de militantes de  todas las comunas de la región de Atacama.


Asimismo, Alvear hizo entrega de un libro con las conclusiones del congreso ideológico de la DC, "ya que aquí está nuestra hoja de ruta, nuestras propuestas, nuestras ideas para decirle a los chilenos y chilenas porque queremos nuevamente ganarnos su confianza, nosotros somos el único partido que se ha puesto al día y lo ha hecho de cara a la  gente, escuchando a Chile, ahora queremos que nos escuchen a nosotros".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?