EMOLTV

Larraín defiende a Fantuzzi y califica dichos de Zalaquett como "inútiles y desatinados"

El presidente de RN afirmó que los comentarios del actual jefe comunal de La Florida son un “desacierto", ya que “Fantuzzi sí tiene peso político.

23 de Julio de 2008 | 06:00 | Orbe
SANTIAGO.- Tras los dichos del candidato aliancista por la Municipalidad de Santiago, Pablo Zalaquett, que critican el anuncio de Roberto Fantuzzi de apoyar al abanderado de la Concertación, Jaime Ravinet, y que lo califican como “inexistente” en la política nacional, el presidente de RN, Carlos Larraín, señaló en conversación con Agencia ORBE que los comentarios del aspirante a edil de la céntrica comuna son “inútiles y desatinados".

El timonel RN afirmó que los comentarios del actual jefe comunal de La Florida son un “desacierto", ya que “Fantuzzi sí tiene peso político y eso quedó demostrado en la elección senatorial cuando obtuvo el 16 por ciento de los votos, lo que hizo posible que ascendiera Jovino Novoa” al Parlamento.

A su vez, en respuesta a lo expresado por el empresario, quien declaró sentir una falta de apoyo por parte de RN, Larraín aseguró que “es una lástima, porque él sabe muy bien que traté de ayudarlo, y cuánto estuve dispuesto a hacer por él, por lo que no se justifican sus palabras". A esto retrucó que “traté de ser consecuente, y de que él fuese el candidato... Me empeñé en que hubiese sido así, sino pregúntenle a él a qué me refiero con esto".

Finalmente, el jefe de la tienda de calle Antonio Varas sentenció a ORBE que “Fantuzzi es muy franco y está en su derecho al querer darle ideas a Ravinet para que, de ser elegido, haga una buena gestión".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?