EMOLTV

Roberto Fantuzzi: "Qué voy a hacer puerta a puerta si yo no soy candidato"

Esto respecto a su sorpresivo apoyo al candidato municipal concertacionista por Santiago, Jaime Ravinet. Fantuzzi aseguró que sólo está participando en una comisión Pyme.

23 de Julio de 2008 | 08:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex precandidato independiente a la alcaldía de Santiago, empresario Roberto Fantuzzi, aclaró en radio Cooperativa que él no está en la campaña municipal de Jaime Ravinet y que tampoco lo acompañará a hacer un puerta a puerta, sino que sólo lo invitó a participar en una comisión Pyme.


“¡Qué voy a hacer puerta a puerta si yo no soy candidato, no soy nada! (...) Cualquier persona que me llame a participar en una comisión Pyme, yo voy a asistir, si me llama   el PC y el tiene una comisión Pyme yo también voy a asistir y voy a tratar   de hacer propuestas inteligentes”, dijo Fantuzzi.


Además criticó que la noticia de su supuesto “apoyo” a Ravinet está distorsionada, ya que es al único que “señalan con el dedo” por estar apoyando buenas iniciativas.


“El señor Piñera se cambia de la Católica al Colo Colo y nadie le dice nada. La señorita Evelyn Matthey propone por Coquimbo a un DC por omisión y después la acusan de DC. Los señores de la Alianza hablan con el señor Schaulsohn del Chile Primero y no los acusan que son del Chile Primero. ¿Por qué a mí me acusan o me señalan con el dedo por estar apoyando iniciativas?”, dijo Fantuzzi.


El empresario aseguró que no está “picado” con la Alianza, pero sí adolorido. “Claro que vas a quedar adolorido, pero te tienes que levantar (...). Si el señor Zalaquet me llama a una comisión de Pyme, seguramente voy a asistir, encantado. Ha dicho cosas horribles mías, pero no importa”, aseguró Fantuzzi.


Respecto a las presidenciales y su apoyo al candidato de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, reconoció que este año votará informado, ya que según él, en Chile la gente está acostumbrada a votar por publicidad, sin conocer bien los programas de gobierno.


“Son puras campañas Pepsodent, puros dientes, pura gente sonriente. Yo por primera vez voy a votar   informado, voy a leer todos los programas y voy a votar por aquella persona que tenga el mejor programa y ojala que los cumpla. Esa va a ser mi actitud”, dijo Fantuzzi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?