EMOLTV

Monckeberg: "Escalona se ha transformado en el personaje más violento de la política chilena"

El diputado de RN se refirió a las últimas declaraciones y emplazamientos que ha realizado el presidente del PS contra Sebastián Piñera.

25 de Julio de 2008 | 15:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Camilo Escalona se ha transformado en el personaje más violento y agresivo de la política chilena", dijo el diputado Nicolás Monckeberg (RN) antes de agregar que "una vez mas el senador Escalona demuestra que no tiene argumentos y recurre a las descalificaciones personales contra Sebastian Piñera".


Las palabras del parlamentario se refieren a los últimos dichos del presidente del PS, que culminaron ayer cuando señaló que Piñera "no pasó el test de la blancura" por no condenar las investigación que la Contraloría gatilló en contra del edil de Ñuñoa, Pedro Sabat.


Según explicó Monckeberg, "en los últimos seis meses todo lo que hemos escuchado y sabido del señor Escalona son ataques y odiosidades contra Piñera. Jamás hemos visto al senador proponiendo un proyecto interesante o logrando un acuerdo bueno para el país, porque resulta evidente que lo único que le interesa es atacar a diario a nuestro candidato".


A juicio del diputado, "el país está aburrido de estos políticos de anticuario como Escalona, que anteponen sus odiosidades personales al interés y necesidades de los chilenos".


"Las violentas reacciones diarias de Escalona contra Piñera –continuó Monckeberg-, sólo  reflejan su pánico patológico a perder el poder, llegando incluso a perder la mínima consecuencia y decoro necesario".


Luego continuó señalando que "el mismo señor Escalona que hoy pide pruebas de blancura a Sebastin Piñera, proclamó hace pocos días a un alcalde formalizado por la justicia por fraude al fisco. Eso es faltarle el respeto a la inteligencia de los chilenos".


El parlamentario agregó que "el país no necesita que la Concertación se preocupe tanto de Sebastián Piñera,  no necesita más agresiones, necesita soluciones".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?