EMOLTV

Condenan a 15 años de prisión a sujeto que robó y violó a transeúnte en Punta Arenas

El ataque ocurrió el 9 de diciembre de 2007.

26 de Julio de 2008 | 09:37 | Orbe

PUNTA ARENAS.- Por robo con violación en contra de un transeúnte, Aroldo Eduardo Sandoval Cid, fue condenado este sábado a una de las penas más altas fijadas por el Tribunal Oral de Punta Arenas, consistente en quince años de presidio.


Durante el juicio oral, el fiscal Jefe de Punta Arenas, Juan Agustín Meléndez, probó que el 9 de diciembre del año pasado, alrededor de las 07:30 de la mañana, la víctima de iniciales C.O.C.A. fue interceptado por cuatro personas entre las cuales se encontraba el acusado.


Según informaciones de radio Polar, el representante de la Fiscalía agregó que los hombres lo agredieron físicamente y le sustrajeron diversas especies, entre ellas sus zapatillas, un teléfono celular, la billetera con la cédula de identidad, tarjetas comerciales y otros documentos.


Indicó también que tres de los imputados se retiraron del lugar, quedando solamente el acusado, quien se sacó el cinturón, amarró a la víctima de las manos y cuello y abusó sexualmente.


Meléndez afirmó que el victimario fue sorprendido por Carabineros, que llegó al lugar tras los llamados de auxilio que efectuaron vecinos del sector.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?