EMOLTV

Hospital asegura que chofer del Transantiago murió por cáncer hepático

Esta versión contrasta con lo señalado en un primer momento por compañeros de trabajo, quienes decían que su deceso fue debido a la brutal golpiza recibida hace dos semanas.

26 de Julio de 2008 | 22:34 | El Mercurio Online

SANTAGO.- Una versión completamente distinta sobre la muerte de un chofer del Transantiago emanó por parte de personal del Hospital Alberto Hurtado, de la comuna de San Ramón, quienes aseguraron que el deceso se debió a un cáncer hepático y no por la golpiza que recibió de un grupo de pasajeros.


Según informó Canal 13, los funcionarios del recinto asistencial señalaron que Raúl Rojas Meza, de 45 años, ingresó al recinto con daño al hígado, lo que habría causado su deceso anoche, y no por los golpes que recibió.


El conductor, que pertenecía a la línea alimentadora F10 fue víctima de un ataque de pies y puños por parte de pasajeros. Una primera versión indicó que la discusión fue por la disconformidad de éstos por los continuos retrasos y falta de frecuencias del recorrido. Luego trascendió que se debió por su negativa a pagar el pasaje.


Mientras los restos del malogrado chofer son velados en la comuna de Conchalí, la Fiscalía Sur y la Brigada de Homicidios investigan el incidente, para determinar exactamente cómo se produjo y encontrar a sus autores.