SANTIAGO.- En estado grave se encuentra un hombre identificado como Carlos Segura Muñoz (45) quien recibió un impacto de balas en la cabeza, en las afueras de su casa, en la comuna de La Reina, en la noche de ayer.
El brutal ataque, que se supo en las últimas horas de ayer, ocurrió durante la madrugada del domingo, en calle Pomaire de la citada comuna, mientras Segura, realizaba una fiesta en su casa.
Según informó radio Cooperativa, todo iba bien hasta que llegaron cuatro sujetos, los que intentaron ingresar a la fuerza a la vivienda, y comenzaron a lanzar disparos al aire.
A raíz de lo anterior, el dueño de casa salió a pedirles que se retiraran, pero sin mediar provocación, uno de los antisociales le disparó a quemarropa en la cabeza y huyeron.
Posteriormente se iniciaron las indagaciones policiales, por parte de Carabineros, que dieron fruto en la tarde de ayer, con la detención de René Bravo Hernández (19), quien hoy será formalizado por la Fiscalía Oriente, por el delito de homicidio frustrado. Mientras que el resto de los involucrados ya están identificados y son intensamente buscados por la policía.
En tanto, Carlos Segura se mantiene internado en la UCI del Hospital del Salvador, con pronóstico reservado.