EMOLTV

Tres heridos por balacera en bus del Transantiago

Se trata de dos hombres y una mujer que se encuentran internados en el hospital San José. No hay detenidos.

30 de Julio de 2008 | 07:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Dos hombres y una mujer resultaron con heridas de gravedad, en una inédita balacera ocurrida en el interior de un bus del Transantiago, en la comuna de Huechuraba. 


Según informó radio Cooperativa, el hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando el bus del recorrido 208, conducido por David Vargas, iba por avenida Recoleta y al llegar a la avenida Américo Vespucio, se detuvo para tomar como pasajeros a 8 jóvenes, los que se sentaron en la parte posterior del vehículo.


Tras uno minutos a bordo del bus, comenzó una discusión, por causas que se investigan, la que terminó a balazos.


Producto de la balacera, tres pasajeros resultaron heridos, los que fueron trasladados por el chofer hasta el consultorio comunal de Huechuraba, y posteriormente llevados hasta el hospital San José, debido a la gravedad de sus lesiones.


El capitán de Carabineros, Jaime Tapia, sostuvo que se trató de una riña al interior del bus y descartó un posible asalto, ya que el conductor no fue intimidado ni amenazado.


Los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital y fueron identificados como Hernán Ortega (18), Cristián Castillo (32) y Victoria González (57), quien es la más grave de los tres, luego de recibir un impacto en la cadera.


El caso es indagado por la fiscalía Centro-Norte y los antisociales no han sido detenidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?