SANTIAGO.- La fiscal María Eugenia Araneda, de la zona Metropolitana Occidente, en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Peñaflor investigan un robo con violación ocurrido en una casa de la comuna de Padre Hurtado.
Según fuentes del caso, el ataque ocurrió en la tarde de ayer, luego de que dos delincuentes llegaran hasta la parcela A-29 del sector Santa Mónica, ubicada en las cercanías de la Cuesta Barriga.
Allí preguntaron por el dueño de casa a la asesora del hogar identificada con las inciales C.V.S.S (55), quien tras responder que estaba sola con dos niños de 2 y 3 años, fue intimidada por los delincuentes que estaban armados.
Luego los sujetos ingresaron a la casa y mientras uno registraba las dependencias, el otro comenzó a acosar a la mujer, hasta que finalmente la violó, y huyeron del lugar.
De acuerdo a las fuentes, tras el ataque sexual, la víctima lavó su ropa y el sector donde fue vulnerada por los delincuentes, por lo que casi no quedaron evidencias en contra de éstos.
Sin embargo, en la mañana de hoy la mujer acudió al cuartel de la Bicrim de Peñaflor, donde entregó antecedentes físicos de sus agresores con el fin de confeccionar retratos hablados, ya que éstos actuaron a rostro descubierto.
Aún no han sido detenidos.