EMOLTV

Joven murió apuñalado en plaza de Las Condes

La víctima se encontraba con un grupo de amigos cuando recibió estocadas en el tórax de parte de un hombre cuya identidad se desconoce.

05 de Agosto de 2008 | 09:36 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un joven de 20 años, identificado como Luis Alarcón Lagos, falleció esta madrugada, tras ser apuñalado en una plaza de la población Colón Oriente, en la comuna de Las Condes.


El hecho ocurrió a las 21:00 horas de ayer, mientras Alarcón se encontraba con un grupo de amigos en la intersección de las calles Los Vilos con avenida Cristóbal Colón. En ese momento llegó un sujeto, que según fuentes policiales, se dirigió directamente a la víctima y le asestó varias estocadas en el tórax, para luego huir del lugar.


Tras el ataque, el joven, que tenía una orden de detención pendiente por robo, fue trasladado hasta la posta local, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital del Salvador, donde finalmente falleció.


De acuerdo a la policía, Alarcón y su agresor, que no ha sido identificado ni detenido, habrían sostenido riñas anteriores, por lo que se maneja la tesis de un ajuste de cuentas

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?