EMOLTV

Roban más de 5 millones de pesos desde local de comida rápida

Tres sujetos amenazaron al personal con armas de fuego y huyeron con el botín.

11 de Agosto de 2008 | 09:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tres delincuentes asaltaron un local de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, ubicado en la comuna de Puente Alto, huyendo 5 millones y medio de pesos.


Los sujetos llegaron hasta la sucursal ubicada en avenida Concha y Toro y sorprendieron a los funcionarios apuntándolos con armas de fuego.


En el lugar exigieron que el gerente abriera la caja de seguridad y se llevaron el botín, correspondiente a la recaudación del fin de semana, consignó Radio ADN.


El oficial de la Prefectura Cordillera de Carabineros, capitán Luis Alvarado, explicó que los asaltantes "no habrían actuado muy violentamente, sino que sólo premunidos de armas de fuego los intimidaron y los condujeron hacia el interior para sustraer el dinero".


El efectivo policial criticó las escasas medidas de seguridad con que contaba la sucursal, lo que a su juicio facilitó el accionar de los delincuentes e impidió la respuesta de la policía.


Agregó que "es importante señalar que en el local efectivamente las medidas de seguridad no eran las más adecuadas y obviamente eso permitió que hubiera una demora en la oportuna intervención de parte de Carabineros".


Indicó que el local "no cuenta con cámaras de seguridad y la alarma tampoco fue activada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?