EMOLTV

Investigan robo con secuestro a ex militar ocurrido en La Cisterna

El sujeto fue abordado por desconocidos en su vehículo y despertó cinco horas después.

12 de Agosto de 2008 | 13:36 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Fiscalía Metropolitana Sur y el OS-9 de Carabineros investigan el secuestro express que afectó a un suboficial mayor (r) del Ejército en la tarde ayer en la comuna de La Cisterna.


Se trata de Juan Quezada Alarcón, quien pasadas las 13:30 horas de ayer, fue abordado por al menos tres desconocidos que lo golpearon en la cabeza y los secuestraron, en momentos en que se dirigía a depositar el dinero de una empresa de combustibles que administra.


Quezada fue abordado en el paradero 23 de Gran Avenida en la comuna de La Cisterna, donde fue golpeado con un calcetín con arena, tras lo cual cayó inconciente.


Según fuentes del caso, el ex uniformado despertó al menos cinco horas después al interior del maletero de su vehículo, maniatado y amordazado. No obstante, logró sacarse las amarras y escapar del maletero, para luego llamar por teléfono a Carabineros, que lo encontró en Calera de Tango.


Los delincuentes le lograron robar tres millones de pesos en dinero en efectivo, que correspondía a la recaudación del fin de semana.


A pesar de las pesquisas, los delincuentes no han sido detenidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?