EMOLTV

Masivo operativo en Talca termina con detenidos y droga incautada

La diligencia, que estaba orientada a la búsqueda de sujetos requeridos por la justicia, se centró en prostíbulos, pubs y discotecas.

16 de Agosto de 2008 | 11:03 | Orbe
TALCA.- Con la incautación de armas de fuego, “punzones” y drogas que se encontraban en poder de sujetos que deambulaban sospechosamente por la vía pública, fue el saldo de un masivo operativo de Carabineros desarrollado en distintos puntos de la ciudad de Talca.

La diligencia, que estaba orientada a la búsqueda de sujetos requeridos por la justicia, se centró en prostíbulos, pubs y discotecas, donde la policías logró detectar la presencia de varios sujetos que se encontraban con orden de aprehensión pendiente.

En San Clemente personal del Servicio de Búsqueda de Vehículos de Carabineros, ubicó una camioneta encargada hace varios meses por robo.

Por su parte, la SIP de Carabineros de Talca en una diligencia paralela allanó varios domicilios en Ramadilla, comuna de San Clemente, deteniendo a un sujeto requerido por la justicia, que el 27 de julio pasado había asaltado a Miguel González, quien resultó gravemente herido y hasta podría quedar parapléjico producto de las lesiones.

El comandante de Carabineros, Rodolfo Carvallo de Talca, según publicó el diario La Prensa de la región del Maule, se mostró satisfecho con el resultados de las diligencias y aseguró que esto permite garantizar la seguridad de las personas que disfrutan de este largo fin de semana feriado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?