EMOLTV

Séptimo caso de suicidio en dos meses conmueve a Tongoy

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un joven de 25 años que, al igual que en otros casos, se quitó la vida ahorcándose.

16 de Agosto de 2008 | 19:15 | El Mercurio Online

COQUIMBO.- Un joven de 25 años se quitó la vida esta madrugada en Tongoy, sumándose a la macabra seguidilla de suicidios que afecta a esa región y que ya ha cobrado siete víctimas en dos meses.


La víctima fue identificada como William Molina, quien fue encontrado ahorcado poco antes de las 11 horas en una vivienda ubicada en calle Punta Arenas, cercana a la Playa Grande del balnerio.


De este modo, los vecinos hicieron la inmediata asociación con los otros suicidios que se han registrado en las últimas semanas, dado el reducido margen de tiempo (es el séptimo caso de suicidio en dos meses) y la forma empleada por la víctima para quitarse la vida (ahorcamiento).


Los vecinos, incluso, no descartan la presencia de una secta en el balneario, mientras que un equipo multidisplinario trabaja allí para determinar y enfrentar las causas de la seguidilla de suicidios.


El cuerpo de Molina fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de La Serena, donde se le realizará la autopsia de rigor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?