EMOLTV

Carlos Larraín: "Hablar de elecciones no es señal de nerviosismo"

El presidente de RN contestó a las palabras de Pablo Longueira, quien había llamado a terminar con las "histerias".

19 de Agosto de 2008 | 15:38 | ORBE

SANTIAGO.- El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, señaló que hablar de la situación política con miras a las elecciones presidenciales, no es señal de nerviosismo, sino simplemente de la necesidad de hablar de los temas importantes.


El timonel respondió así a las declaraciones efectuadas por el senador Pablo Longueira (UDI), quien llamó a terminar las "histerias", aludiendo a sus socios de RN por proclamar a Sebastián Piñera como abanderado presidencial de la Alianza por Chile.


El dirigente dijo que la UDI está en la libertad de definir cuando quiera a su candidato presidencial, "pero nosotros estamos en la libertad de comentar este asunto como tantos otros, mientras lo hagamos en términos respetuosos no veo ningún problema", comentó Larraín.


Aquí no hay ninguna pérdida de control, agregó el timonel, asegurando que "nosotros no estamos ni siquiera nerviosos, estamos viendo cómo evoluciona y con el mayor optimismo".


Asimismo explicó que "lo que se tiene que hacer es dar una conversación que tiene que incluir al público, porque no estamos en un ateneo literario, estamos hablando sobre el futuro del país, de caras a la opinión pública", aclaró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?