EMOLTV

Yerno apuñaló a sujeto que trató de asesinar su familia en Quilicura

Tras el hecho, no se tenía certeza sobre cuál era el origen de las heridas que le habrían causado la muerte al hombre que cayó desde un tercer piso.

20 de Agosto de 2008 | 10:36 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un dramático vuelco se produjo en el caso del hombre que intentó matar a su esposa y otros miembros de su familia, y que terminó muerto tras lanzarse desde el tercer piso, luego de originar un incendio en el departamento que habitaba la mujer junto a sus hijos en Quilicura.


En el ataque, Luis Inostroza Oliva, de 47 años, resultó con una herida profunda en el cuello y en la cabeza, hecho que era investigado por los peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para determinar si el origen de dichas lesiones fueron causadas por un tercero o por él mismo.


Así, tras los peritajes realizados esta mañana, se determinó que fue el yerno quien le propinó una estocada en el cuello y el corte en el cuero cabelludo durante el forcejeo que protagonizaron antes de que se originara el incendio, que terminó destruyendo el departamento.


Se trata de Víctor Aravena Moya, de 26 años, quien esta mañana fue detenido por efectivos de la Brigada de Homicidios, los que lo pondrán a disposición de la Fiscalía Centro Norte.


Alejandra, hija de Inostroza y pareja de Aravena, defendió al nuevo imputado diciendo que lo había hecho para defender a su familia.


Víctor Aravena será formalizado en las próximas horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?