EMOLTV

Detienen a especialista en robar automóviles en La Florida

Cuando fue sorprendido, el sujeto quiso escapar por el túnel que une la estación de metro Mirador con Bellavista, en la línea 5.

22 de Agosto de 2008 | 19:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Carabineros de la 36º Comisaría detuvo a un individuo, identificado como Roberto Miranda Aguilera (29), que se dedicaba al robo de automóviles en la comuna de La Florida.


Los hechos se registraron luego de que el sujeto fuera sorprendido por los efectivos cuando sustraía especies desde los vehículos estacionados en el mall Florida Center.
 
Al momento de ser sorprendido, el delincuente se dio a la fuga, ingresando a la estación de metro Mirador, desde donde atravesó por el túnel hasta la estación Bellavista de La Florida, para luego reiniciar su huída, logrando los uniformados detenerlo a escasos metros del lugar.
 
En poder del antisocial, quien tiene antecedentes por robo frustrado y robo con intimidación, se encontró un arma de fuego. 
 
Además, en el mall Florida Center se encontró un automóvil con encargo por robo, en el cual Miranda se habría trasladado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?