EMOLTV

Peligra vida de joven que intentó evitar asalto en Antofagasta

Tras intimidar con un arma blanca a la víctima, quien se negó a entregar sus cosas, uno de los antisociales habrían comenzado a agredirlo de pies y manos.

25 de Agosto de 2008 | 08:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En estado grave se encuentra un joven de 23 años, identificado con las iniciales C.A.T.P., quien fue atacado por seis personas que habrían intentado robarle en las cercanías de su hogar en Antofagasta.


El hecho se produjo en la Avenida Granaderos, cuando la víctima de 23 años salía de  un local de entretención, cercano a un terminal de buses. Su objetivo era alcanzar un bus de la locomoción colectiva y regresar a su hogar.


Sin embargo, mientras aguardaba la locomoción, un grupo de seis personas se acercó a é y a los amigos que lo acompañaban habría  sorprendido a la víctima, quien habría estado acompañado de  algunos amigos.


Tras intimidar con un arma blanca a la víctima, quien se negó a entregar sus cosas, uno de los antisociales habrían comenzado a agredirlo de pies y manos,  dejando al afectado con lesiones de gravedad.


Luego huyeron del lugar con algunas de las pertenencias del grupo de jóvenes asaltados entre los que se encontrarían ciento veinte  mil pesos, una chaqueta y un teléfono móvil.


Uno de los acompañantes de la víctima se comunicó con Carabineros y pidió el auxilio médico necesario para que el herido fuera atendido, pero ante la gravedad de las lesiones fueron los policías quienes trasladaron al joven hasta el Hospital Carlos Cisterna.


En ese centro asistencial se le diagnosticó una  fractura craneana severa, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional de  Antofagasta.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?