EMOLTV

Con capilla ardiente desbordada se realiza velatorio de víctimas del Colegio Cumbres

Los nueve féretros se encuentran frente al altar, algunos con fotografías de las alumnas y todos ornamentados con flores blancas.

30 de Agosto de 2008 | 21:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Desde las 19:00 horas, cerca de 2 mil asistentes llegaron a la segunda misa en memoria de las alumnas que fallecieron en el accidente de Putre, la cual se celebra en el Colegio Las Cumbres. En esta ocasión el director del colegio Cumbres Masculino, el padre Alfredo Márquez dedicó unas palabras a las niñas.


Los nueve féretros se encuentran frente al altar, algunos con fotografías de las alumnas y todos ornamentados con flores blancas.


Entre los asistentes estaban el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, Lucía Hiriart de Pinochet, además del senador y presidente de la UDI Juan Antonio Coloma, el senador Pablo Longueira, el ex abanderado de la Alianza y el alcalde de Peñalolén Claudio Orrego.


El director general de la Legión de Cristo, Álvaro Corcuera, envió una misiva con un mensaje para los padres y amigos de las pequeñas, en la que dijo que "Dios tenía prisa de llevarlas con él al cielo".


De igual forma, Monseñor Francisco Javier Errázuriz, envió una carta con un mensaje desde el Vaticano.


Profesores de los Colegios Carvajal y Verbo Divino enviaron sendas coronas de flores en señal de apoyo y afecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?