EMOLTV

Municipalidad de Las Condes vigilará casas durante Fiestas Patrias

El servicio es gratuito y consta de patrulleros comunales que visitarán los domicilios encargados a distintas horas del día y de la noche.

03 de Septiembre de 2008 | 13:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los vecinos de Las Condes podrán viajar más tranquilos durante la semana de Fiestas Patrias. Esto gracias al programa "Septiembre Seguro", impulsado por el municipio, que consiste en vigilar los domicilios mientras los moradores no estén.


Así lo dio a conocer hoy el edil de la comuna, Francisco de la Maza, quien indicó que el servicio de vigilancia es completamente gratuito para quienes lo soliciten.


El plan de seguridad consta de camionetas, motoristas y patrulleros comunales (cascos blancos), los que visitarán a distintas horas del día y de la noche los domicilios encargados.


El municipio destacó que este programa de seguridad "tuvo un 100% de efectividad" durante las vacaciones de invierno, cuando también se aplicó.


La inscripción se puede realizar llamando al teléfono 1402, escribiendo al e-mail seguridad@lascondes.cl o ingresando al sitio web www.lascondes.cl.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?