SANTIAGO.- Un estudiante de la Universidad Católica, identificado como Diego Meza Muñoz, de 19 años, falleció esta madrugada tras participar en un accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén.
El joven viajaba en un automóvil conducido por Felipe Petersen Urbina (alumno de la Universidad Adolfo Ibáñez) junto a dos amigos más a alta velocidad y bajo la influencia del alcohol por avenida Grecia.
Al llegar a la intersección con la calle Las Perdices, el conductor perdió el control del vehículo marca Suzuki Swift, chocando contra un poste del alumbrado público, un semáforo y luego contra un árbol.
Lo anterior causó la destrucción total del vehículo y la muerte de Meza, mientras que sus acompañantes, que quedaron heridos, fueron derivados a diferentes recintos asistenciales.
Se espera que en los próximos minutos llegue hasta el lugar personal de la Siat de Carabineros para que realicen las pericias necesarias a fin de aclarar lo ocurrido.