EMOLTV

Kmasú deberá continuar con sus puertas cerradas

Esto luego de que la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones rechazara la orden de no innovar, presentada por el centro nocturno.

05 de Septiembre de 2008 | 14:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones rechazó la orden de no innovar presentada por la discotec Kmasú, por lo que se mantiene firmemente el cierre del local ordenado por el Concejo Municipal de Ñuñoa en junio pasado.


La resolución fue fallada por tres votos a cero y constituye la tercera ocasión en que se deniega el recurso interpuesto por el abogado Jorge Schaulsohn.


El cierre de la Kmasú fue ordenado tras la reiterada comprobación de infracciones a la ley de alcoholes y a los horarios de funcionamiento, así como a los reclamos de los vecinos por ruidos molestos  y otra serie de hechos que deterioraron el barrio ubicado en el corazón de la comuna.


El alcalde Pedro Sabat consideró que la Corte ha sido consecuente con los fallos anteriores en que ya tuvo a la vista las poderosas razones por las que el Concejo Municipal tomó la medida. Por la misma razón, expresó su deseo de que el tema quede resuelto, toda vez que distrae de las acciones importantes del municipio.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?