EMOLTV

Delincuente habría sido herido en balacera al interior de un supermercado

Tres antisociales se enfrentaron a disparos con un carabinero. No obstante, los sujetos lograron huir desde el local de la cadena Ekono con parte de la recaudación de las cajas.

06 de Septiembre de 2008 | 00:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un enfrentamiento con arma de fuego entre delincuentes y un carabinero al interior de un supermercado de Providencia habría terminado con uno de los antisociales heridos, en la comuna de Providencia.


Hasta el local de la cadena Ekono, emplazado en calle Tobalaba, llegaron tres asaltantes con la finalidad de robar la recaudación de las cajas. No obstante, en el lugar se mantenía un efectivo de la 19° Comisaría, quien intentó repeler el atraco.


En ese instante, se produjo un intercambio de disparos. Producto del hecho, las personas que se mantenían en el supermercado debieron arrojarse al suelo.


Pese a que el policía habría herido a uno de los delincuentes, estos huyeron a pie por una calle lateral con parte del dinero de las cajas.


"Uno de los individuos huiría herido en el hombro derecho (...) y a pie", constató el capitán de Carabineros Esteban Contreras.


Los antisociales llegaron al recinto en un automóvil rojo que, se presume, sería robado.


Carabineros dispuso un intenso operativo para dar con el paradero de los sujetos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?