EMOLTV

Carabineros detiene a nueve individuos tras operativo en Antofagasta

Los antisociales se dedicaban al tráfico de marihuana y además de la droga tenían en sus manos tres millones de pesos en efectivo.

07 de Septiembre de 2008 | 09:57 | El Mercurio Online

ANTOFAGASTA.- Nueve detenidos fue el resultado de un amplio operativo antidrogas realizado por efectivos del OS-7 de Carabineros de Antofagasta, quienes desarticularon una banda dedicada al tráfico de marihuana.


En la operación se detuvo a nueve personas, entre ellas seis mujeres, donde se pudo establecer el modus operandi de la banda.


Los efectivos policiales, según informa el diario La Estrella del Norte, decomisaron más de 230 paquetes de marihuana y tres millones de pesos en efectivo, luego de revisar dos casas ubicadas en la zona norte de la ciudad, como resultado de una exhaustiva investigación coordinada con el Ministerio Público.


En uno de los domicilios fueron detenidos ocho de los inculpados, encontrándose 151 envoltorios de paquetes de marihuana y una bolsa con dos millones de pesos en efectivo y diversas especies. En el segundo domicilio fue detenido un poblador que mantenía en su poder 79 envoltorios de la droga y más de un millón de pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?