EMOLTV

Grave hombre tras ser acuchillado por su ex mujer en Talca

Cuando intentaba agredir a su ex esposa, ésta tomó un cuchillo cocinero y le propinó una estocada, que lo mantiene internado en la UCI del Hospital Regional de la capital maulina.

10 de Septiembre de 2008 | 23:46 | El Mercurio Online

TALCA.- Grave permanece un sujeto que hoy fue acuchillado por su mujer, luego que éste intentara agredirla en su domicilio, en la ciudad de Talca, región del Maule.


Guillermo Antúnez Lastra (39) habría llegado en estado de ebriedad hasta el inmueble de su ex pareja, de iniciales P.I.C.M (47), ubicado en calle 20 norte en la villa Las Américas.


Una vez en el lugar, habría tomado un martillo para agredirla, pero la mujer reaccionó tomando un cuchillo cocinero, dándole una certera estocada, dejándolo en estado de gravedad.


Producto de esta acción, P.I.C.M fue detenida por personal de la policía civil, mientras que el sujeto fue derivado hasta la UCI del Hospital Regional de Talca.


De acuerdo a las primeras versiones, la mujer anteriormente habría entablado una denuncia por violencia intrafamiliar, por lo cual el agredido tenía la prohibición de acercarse al hogar de la imputada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?