EMOLTV

Más de 200 mil personas afectadas por cortes de luz parcializados

El intendente metropolitano, Álvaro Erazo, sostuvo que este tipo de actos demuestran que "hay sectores que lo único que quieren instalar es el odio y la acción delictiva".

12 de Septiembre de 2008 | 00:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Más de 200 mil personas se han visto afectadas esta noche por los cortes de suminsitro eléctrico en la Región Metropolitana, debido a los incidentes por la conmemoración del 11 de septiembre.


Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca y San Miguel, son las que permanecen sin luz.


Ante esta situación el intendente de metropolitano, Álvaro Erazo, fue enfático en señalar que estos actos son hechos delictuales.


"Los diversos cortes demuestran que hay sectores que lo único que quieren instalar es el odio y la acción delictiva", manifestó.


En la misma línea, el subsecretario del Interior, Felipe Harboe, reclamó en contra de los responsables, catalogándolos de "inconscientes".


"Hay que agradecerle a estos inconscientes que generan cadenazos en diversos puntos de la población que argumentando razones políticas e ideológicas hoy están dejando una parte importante de la Región Metropolitana sin suministro eléctrico, generando temor", sostuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?