Violenta jornada del 11 de septiembre deja tres civiles heridos

El más afectado, un joven de 18 años, permanece grave en la Posta Central, luego de recibir un proyectil en su cabeza, el que le provocó un traumatismo encéfalo craneano y pérdida de masa encefálica.

12 de Septiembre de 2008 | 01:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tres personas resultaron heridas en diversos puntos de la capital, luego de los desórdenes ocasionados por encapuchados durante la conmemoración del 11 de septiembre.


El primero de ellos fue Juan Carlos Velásquez Fuentes (28), quien llegó hasta el hospital Sótero del Río con un disparo en su pierna izquierda.


Velásquez habría recibido la bala en la población el Volcán, en la comuna de Puente Alto.


En el mismo sector, una mujer, identificada como Teresa Alejandra Sepúlveda Echeverría, con cuatro meses de embarazo, recibió perdigones en ambas piernas.


El hecho se habría ocasionado luego que ésta se dirigiera a la casa de un familiar, donde fue increpada por manifestantes, quienes la atacaron.


Producto de este hecho, la mujer fue internada en el mismo centro asistencial del anterior.


No obstante, una tercera persona fue alcanzada por un proyectil en el sector de Pudahuel Sur -presumiblemente una bomba lacrimógena-, provocándole un traumatismo encéfalo craneano y pérdida de masa encefálica.


Ante esta situación, el joven de 18 años, identificado como Germán Andrés Ávila Huerta, se encuentra internado grave en la Posta Central.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores