Tres hermanos fueron baleados en Renca

Los autores del ataque serían miembros de la pandilla de un narcotraficante de la zona, que las víctimas denunciaron por causar disturbios en las manifestaciones del 11 de septiembre.

13 de Septiembre de 2008 | 02:12 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tres hermanos fueron baleados en la comuna de Renca, luego que denunciaran a los integrantes de una banda que la noche anterior causaron disturbios en la Costanera Norte, durante las manifestaciones del 11 de septiembre.


Según datos preliminares, los miembros de la pandilla del narcotraficante de la zona conocido como "Juan Banda", llegaron a las 20.30 horas del viernes a la casa de los hermanos Andrade Castro.


Tras derribar la puerta de entrada, los delincuentes dispararon a los jóvenes que a esa hora veían televisión.


Los tres hermanos resultaron heridos de diversa consideración, por lo que fueron enviados al SAPU de su comuna y posteriormente a la Posta del Hospital San Juan de Dios, donde permanecen internados y, según trascendió, dos de ellos se encontrarían en estado de gravedad.


Carabineros realiza las pericias de rigor para hallar a los autores del ataque que, de acuerdo a lo relatado por familiares de las víctimas, habían prometido vengarse tras ser delatados ante la policía.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores