EMOLTV

Obispo evangélico criticó “efecto arribista” por concierto de Madonna

El religioso alegó que tantas personas estén dispuestas a pagar grandes sumas de dinero por una entrada, cuando aún hay familias que viven con un sueldo mínimo.

14 de Septiembre de 2008 | 17:14 | Ansa

SANTIAGO.- El obispo evangélico Emiliano Soto criticó hoy, durante el Tedeum al cual asistió la Presidenta Michelle Bachelet y otras autoridades, el "arribismo" de quienes gastaron 140 mil y hasta 215 mil pesos para asistir a los conciertos que dará Madonna el 10 y 11 de diciembre en Santiago.

"Esto es totalmente contradictorio. Respetamos la legítima opción de muchos compatriotas de querer estar en ese evento. Nuestro reparo va en el sentido de llamar la atención en cómo nuestras conciencias se pueden adormecer frente al efecto arribista de querer ser exclusivos y vivir como tal", afirmó el religioso.

Soto, presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, criticó que una gran cantidad de seguidores de la reina del pop estén dispuestos a pagar esas cifras por un boleto, mientras miles de familias viven con un sueldo mínimo mensual equivalente a 170 mil pesos.

El obispo instó también a todos los sectores políticos a lograr un acuerdo sobre el Transantiago, y dejar de utilizar este tema como un "juguete de la estrategia política" de los parlamentarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?