CHILLAN.- Un joven identificado como Jorge Luengo Aguilar de 26 años murió tras ser apuñalado por un grupo de delincuentes en pleno centro de Chillán.
Sergio Pacheco, quien atiende un local de comida rápida alrededor del cual se produjo el homicidio manifestó que la víctima y sus hermanos consumieron tranquilamente en el local y salieron. A los minutos, escuchó gritos y peleas. Los agresores, señala, eran jóvenes, pero no podría reconocerlos pues no los vio tan cerca como para recordar sus rostros.
La víctima, según antecedentes aportados por la fiscal Patricia Suazo, habría comenzado una disputa verbal con un integrante de un grupo que pasaba por el lugar y el altercado rápidamente se transformó en una riña.
Quienes conformaban el bando contrario fueron en apoyo de su amigo, superando rápidamente a los tres jóvenes, los que fueron atacados salvajemente y acuchillados, lo que provocó que Jorge Luengo Aguilar, muriera antes de que pudiera ser atendido en el hospital Herminda Martín.
Vecinos del edificio de departamentos que presenciaron la escena manifestaron que todo ocurrió en escasos minutos y que los hermanos junto al amigo fueron superados por los agresores, quienes tras agredirlos se dieron rápidamente a la fuga, sin que hasta ahora se conozca su paradero.
José Luis Becerra, Comisario de Investigaciones, informa La Discusión de Chillán, indicó que hasta ahora sólo manejan antecedentes preliminares que pudieron ser recabados tras interrogar a los heridos.