Violento asalto a cibercafé y peluquería en Puente Alto

Los cinco delincuentes fueron detenidos por Carabineros, tras balacera.

26 de Septiembre de 2008 | 07:13 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Carabineros detuvo esta mañana a un un grupo de cinco delincuentes, quienes en horas de la madrugada habían cometido dos asaltos en serie en la villa Altos de Maipo de la comuna de Puente Alto.


Los antisociales asaltaron primero a un hombre, arrebatándole su vehículo mientras estacionaba en las afueras de su casa.

Con el auto, un Nissan, se dirigieron a un cibercafé, donde intimidaron a los dueños y a los clientes que se encontraban en el lugar, sustrayendo dinero en efectivo, plasmas, computadores, y otras especies.

Luego de esto se desplazaron hasta una peluquería que funcionaba en el mismo recinto.


Minutos mas tarde personal de Carabineros divisó el auto robado con cuatro ocupantes en su interior, pero al intentar su detención eludieron el control policial y escaparon, iniciándose una balacera por las calles de la comuna.


Finalmente, en la intersección de Pasaje Polar con Osa Mayor el auto chocó con un poste, permitiendo su detención y el decomiso de cuatro armas, en tanto el quinto involucrado fue detenido en un domicilio en la misma comuna, según informó radio Cooperativa.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores