EMOLTV

Dos ocupantes salen ilesos tras caer avioneta en San Felipe

Uno de ellos era Miguel Angel Bianchini, hermano de la esposa del general José Bernales, ambos fallecidos en el accidente de Panamá.

28 de Septiembre de 2008 | 16:38 | ANSA

SANTIAGO.- Miguel Angel Bianchini y Mauricio Lazo, únicos ocupantes de una avioneta que cayó a tierra hoy cerca de San Felipe, 100 kilómetros al norte de Santiago, escaparon ilesos luego de que la aeronave interrumpió abruptamente su vuelo.


El avión, que había despegado minutos antes desde la ciudad de Los Andes, "se elevó y después se vino a pique abajo", dijo un testigo a Canal 13 de TV.


"Aparentemente, por lo que señala el piloto, producto de una falla de motor la avioneta en el momento del ascenso perdió sustentación y por ello trató de planear para aterrizar en un lugar seguro", dijo el capitán de carabineros Fernando Sánchez.


"Estamos en perfectas condiciones. Vamos a tener que investigar", declaró el piloto Bianchini antes de ser enviado al Hospital San Camilo de San Felipe para constatar lesiones.


El piloto es hermano de Teresa Bianchini, esposa del ex director de Carabineros de Chile José Bernales, ambos fallecidos hace cuatro meses al chocar un helicóptero contra un edificio comercial en Ciudad de Panamá.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?