EMOLTV

Sujetos vestidos de detectives huyen con $ 20 millones desde terminal en Puente Alto

Para no ser seguidos por personal de la estación de buses, los ocho asaltantes dispararon en contra de estos e, incluo, arrojaron "miguelitos" a la calle.

01 de Octubre de 2008 | 00:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Veinte millones fue el botín que obtuvieron ocho sujetos tras asaltar el terminal de buses del alimentador F en la comuna de Puente Alto, luego que se hicieran pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).


Los antisociales llegaron a bordo de una camioneta y un automóvil V-16.


En el lugar, intimidaron al administrador y se llevaron el dinero correspondiente al pago de 45 trabajadores de la empresa.


Cuando se disponían a escapar, los trabajadores del lugar intentaron repeler el asalto, no obstante, los delincuentes abrieron fuego desde uno de los vehículos e, incluso, arrojaron "miguelitos" al piso para no ser alcanzados.


A cuadras del terminal, los individuos abandonaron ambos móviles en el pasaje Brahms, para luego abordar un colectivo y otro automóvil de color rojo.


En la zona del delito, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza intensas diligencias para dar con los ocho asaltantes.