EMOLTV

Harboe y seguro para asistir a partidos de Colo Colo: "Creo que es una buena cosa"

El subsecretario del Interior sostuvo que "todas aquellas medidas que tengan por objetivo mejorar las condiciones de seguridad de la ciudadanía nosotros las vamos a apoyar".

01 de Octubre de 2008 | 15:15 | El Mercurio Online
imagen

El estadio ha sido arreglado para proteger al público en el clásico.

Sergio Riobo, El Mercurio

SANTIAGO.- El subsecretario del Interior, Felipe Harboe, calificó como una buena idea la creación de un seguro especialmente pensado para quienes asistan, junto a su familia, a los estadios a ver un partido de Colo Colo.


A través de un anuncio publicado hoy en el diario El Mercurio, el club deportivo y la compañía Cruz del Sur ofrecen "Colo Colo seguro", una póliza "para que te sientas siempre tranquilo de llevar a toda tu familia al estadio".


En el marco de la inauguración del Centro de Atención a Víctimas de Delitos Violentos en Concepción, Región del Bío Bío, Harboe sostuvo que "hay dos alternativas para ver las cosas en la vida. De manera negativa y de manera positiva. Creo que (el seguro) es una buena cosa".


A renglón seguido el subsecretario destacó que "tengo un trabajo histórico con el sector privado y todas aquellas medidas que tengan por objetivo mejorar las condiciones de seguridad de la ciudadanía nosotros las vamos a apoyar".


Destacando que "ojalá todas las instituciones tengamos la capacidad de innovar en materia de seguridad", el subsecretario sostuvo que el hecho de que una equipo tan importante "decida contratar un seguro para que las personas puedan ir y garantizar su tranquilidad, quiere decir entonces que la empresa ha hecho una evaluación y han disminuido considerablemente los riesgos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?