Registro Civil habilitó tres oficinas de emergencia en Santiago

Desde hoy el público está siendo atendido en Ñuñoa, Independencia y San Bernardo.

SANTIAGO.- Para aminorar los efectos de la movilización de la Asociación Nacional de Funcionarios del Registro Civil, que ya se extiende por una semana, la entidad dispuso a partir de hoy tres oficinas en Santiago donde se realizarán atenciones de urgencia a los usuarios.


Se trata de la oficina Ñuñoa, ubicada en Dublé Almeida N° 3143; la oficina San Bernardo, en Freire N° 473; y la oficina Independencia, ubicada en Avenida Hipódromo Chile N° 1750.


Estos lugares se encuentran atendiendo al público a partir de hoy, entre las 9.00 y las 14.00 horas. A dichos recintos ha concurrido una gran cantidad de personas que debió postergar sus trámites producto de la movilización de los funcionarios.


El Registro Civil dispuso en estas oficinas las medidas de seguridad necesarias para resguardar la adecuada atención al público así como la seguridad de los funcionarios del servicio que estén prestando atención.


Además de estas oficinas, actualmente se realizan atenciones a través del sitio web de la entidad y consultas a través del Call Center: 600 370 2000.

El Mercurio Online
Jueves, 2 de Octubre de 2008, 10:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion