EMOLTV

PDI encontró pistas de los ladrones del cajero de San Joaquín

Parte de las pistas encontradas en el vehículo son un chicle y una mancha biológica, las cuales serán analizadas por los peritos para poder de encontrar a los responsables del asalto.

05 de Octubre de 2008 | 14:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- De acuerdo con las imagenes captadas por el equipo de segudidad del Banco BICE, cuatro sujetos fueron los que robaron el cajero automático instalado en la sucursal San Joaquín y así se estipuló que probablemente estén vinculados con otros cuatro robos de otras sucursales bancarias.


En menos de dos minutos, de acuerdo con información de Radio Cooperativa, los delincuentes amarraron el cajero con un cable de acero a un vehículo con el que lo tiraron hasta que lograron arrancarlo y llevárselo.


Parte de las pistas encontradas por la PDI en el vehículo son un chicle y una mancha biológica, las cuales serán analizadas por los peritos para poder de encontrar a los responsables del asalto.


El cajero fue encontrado en el paradero 14 y medio de Avenida La Florida, seguía dentro de la misma camioneta que fue utilizada para efectuar el delito y que había sido robada el jueves en Ñuñoa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?