SANTIAGO.- Un macabro hallazgo realizó esta mañana personal de Carabineros de la comuna de Carahue, en la Región de la Araucanía, luego de que vecinos de la calle Cerro Santa Celia denunciaran la presencia de manchas de sangre en la puerta de una casa.
Al ingresar a la vivienda del número 710 de mencionada calle, los policías hallaron el cuerpo de una mujer, quien se encontraba ahorcada en el interior de un ropero, según indicó radio Cooperativa.
En la misma habitación, estaban los restos del hijo de la mujer, un niño de ocho años, quien se encontraba sin vida sobre su cama. Tras las pericias iniciales, se constató que la mujer tenía manchas de sangre en sus manos y en el abdomen, que presuntamente pertenecería a su pequeño hijo.
Por esta razón, los cuerpos serán trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Temuco, donde se les practicara la autopsia.
Respecto al hecho, el padre de la mujer, precisó que su hija estaba pasando por una profunda depresión, antecedente que fue derivado a la investigación de la fiscalía, procedimiento que llevará a cabo la fiscal Vania Arancibia en Nueva Imperial.