EMOLTV

Hoy formalizan a sujeto que inculpó a menor por homicidio en La Legua

Se trata de Juan Luis Núñez Escobar (33), apodado "El Perro Juan", quien habría inculpado al menor por ser menor inimputable.

08 de Octubre de 2008 | 07:17 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La fiscalía Metropolitana Sur formalizará hoy al verdadero autor del crimen del joven Carlos Cifuentes Bustos (21), que murió tras ser baleado en la calle Santa Catalina de la población La Legua Emergencia de San Joaquín.


Se trata de narcotraficante Juan Luis Núñez Escobar (33), apodado "El Perro Juan", quien fue arrestado esta madrugada por los detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI.


Por ese delito se había acusado a un menor de sólo 13 años, quien tiene antecedentes por otro homicidio y a un sujeto de 18 años que quedó en prisión preventiva el día lunes.


Según radio Cooperativa, Núñez inculpó al menor identificado con las iniciales B.S.G., dado que éste es inimputable debido a su corta edad.
 
Él será formalizado en el Centro de Justicia de Santiago, donde el Ministerio Público presentará las pruebas que sindican a Núñez como el verdadero autor del disparo que, en primera instancia, dejó con muerte cerebral a Cifuentes, y que posteriormente, tras su deceso, la familia decidió donar sus órganos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?