EMOLTV

Un muerto y un herido grave dejó accidente automovilístico en La Reina

Ambos afectados viajaban en una moto, cuando fueron impactados por un bus alimentador del Transantiago.

08 de Octubre de 2008 | 07:33 | El Mercurio Online
imagen

El fatal accidente provocó congestión en el sector, debido a las pericias policiales.

Raúl Maldonado

SANTIAGO.- Un hombre identificado como Sergio Oro Navarro (49) murió esta mañana, tras protagonizar un choque con un bus alimentador del Transantiago, en la intersección de las avenidas Irarrázaval con Ossa, en la comuna de La Reina.


Según radio Cooperativa, el hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana, cuando el  afectado iba a bordo de una moto conducida por su hijo de 20 años, Sergio Oro Calderón, por avenida Irarrázaval hacia el oriente e intentaron doblar en avenida Ossa, pero se encontraron de frente con el bus.


El fuerte impacto lanzó varios metros a la víctima, que falleció en el lugar, mientras que su hijo fue derivado hasta el Hospital del Salvador, en Providencia donde quedó internado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?