EMOLTV

Hallan a padre e hija muertos en su casa en Temuco

Las primeras informaciones indican que los cuerpos corresponden al suegro y una cuñada del diputado del PPD Jaime Quintana.

08 de Octubre de 2008 | 18:12 | El Mercurio Online

TEMUCO.- Los cuerpos sin vida de un padre y su hija fueron hallados esta tarde en un hogar emplazado al norte de la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía.


Cuando llegaron familiares de ambas personas hasta la casa, se percataron que en el segundo piso estaba el cadáver de Pamela Alejandra Aguilera Vega (40) sobre su cama -permanecía postrada debido a que sufría de epilepsia-, quien habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio.


Su padre, en tanto, identificado como Osvaldo Aguilera Ríos (66), apareció colgado de una viga en el patio del inmueble, lo que hace presumir que fue un suicidio.


De acuerdo a las primeras informaciones, los cuerpos corresponden al suegro y una cuñada del diputado del Partido Por la Democracia (PPD) Jaime Quintana, quien se dirige a la zona para interiorizarse de lo ocurrido.


Hasta la zona arribó personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de turno para encargar los pertitajes correspondientes para determinar las causas de los decesos de ambas personas y descartar la acción de terceros en los hechos.


Ambos cadáveres fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Temuco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?