EMOLTV

Tres muertos en Iquique tras choque de vehículo contra un muro

Las víctimas fatales habrían ido a exceso de velocidad. Hubo tres heridos.

12 de Octubre de 2008 | 12:15 | Narciso Donoso, El Mercurio Online

IQUIQUE.- Una fatal accidente ocurrió esta madrugada en Iquique luego de que el auto en que viajaba un grupo de jóvenes impactara contra un muro de contención dejando a tres de los ocupantes del vehículo muertos.


La fuerza del impacto provocó que el vehículo, un Subarú Impreza, se partiera en dos, según pudo apreciarse en el lugar del accidente. Las víctimas venían del sector sur de la ciudad, donde se ubican las discoteques.


De acuerdo a información preliminar de Carabineros, las causas del accidente estarían en el exceso de velocidad. Además, en el interior del vehículo se encontraron algunas botellas de cerveza.


En el lugar del accidente fallecieron Rodrigo Lozano, de 25 años; Ricardo Arias, de 28; y Juan Jorquera, de 17, según información de Carabineros.


Heridos resultaron Gustavo Gallardo, 16; Andrés Lozano, 19; y Charly Pura, de 21 años.


Los cuerpos de las víctimas fueron enviados al Servicio Médico Legal de Iquique y el velatorio se realizará en el Club de Fútbol Yungay de esta ciudad.


Una de las víctimas fatales, Rodrigo Lozano, es sobrino del concejal de Iquique Arsenio Lozano e hijo del presidente de la Asociación de Fútbol Local (AFI).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?