LINARES.- El actual concejal y candidato a la reelección de la UDI por la ciudad de Linares, Osvaldo Rojas Espinosa, sufrió la agresión de un grupo de jóvenes que se encontraban en las afueras de su domicilio, mientras cargaba material de campaña en una camioneta, la cual también resultó destruida por los antisociales.
Los hechos ocurrieron cuando el concejal junto al chofer del flete, Gastón Villalobos, fueron abordados por siete jóvenes que les solicitaron dinero y cigarros. Ante la negativa respuesta por parte de la autoridad, los antisociales se abalanzaron contra las víctimas, agrediéndolos con piedras y botellas.
Ante la situación, el concejal y el conductor debieron refugiarse al interior del domicilio de Rojas, para evitar mayores lesiones.
En tanto, los delincuentes arremetieron contra del inmueble y el vehículo, el cual resultó con el parabrisas y el vidrio del coplito quebarados y la puerta del chofer completamente abollada; además los antisocilaes se robaron todas las especies que se encontraban al interior de la camioneta.