Dos de los heridos están en estado grave.
Francisco Águila, El Mercurio OnlineSANTIAGO.- Ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de una colisión en cadena ocurrida esta mañana en la esquina de Santa Rosa con Santa Ana, en la comuna de San Ramón.
El accidente se registró a las 8:15 cuando dos buses se encontraban tomando pasajeros en la citada intersección y un tercer bus troncal chocó a una de las micros, produciéndose la colisión por alcance.
Los tres vehículos viajaban con pasajeros, los que resultaron con heridas y contusiones de diversa consideración, por lo que hasta el lugar llegó personal del SAMU y de rescate de Bomberos de La Granja y La Pintana, los que debieron utilizar una máquina cortadora de metal para poder sacar al conductor del último de los buses.
También se hizo presente personal de la empresa Subus, que hasta el momento no ha emitido ninguna declaración respecto a lo sucedido.
Todos los heridos fueron llevados en primera instancia al servicio de urgencia comunal (SUC) de San Ramón, donde según su gravedad, serían derivados al hospital Sótero del Río y Padre Hurtado.
Hasta ahora, voluntarios de Bomberos se mantienen en el sector, debido a que uno de los buses perdió parte de su combustible al romperse el estanque. Por ello, el tránsito se encuentra suspendido en la calzada poniente de avenida Santa Rosa.