SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando la muerte de un taxista, que fue hallado en el estacionamiento del centro de eventos Casa Piedra, en la comuna de Vitacura.
Ángel Moraga Leiva, de 61 años, fue encontrado por transeúntes cuando se encontraba agonizante al interior de su automóvil, falleciendo luego de 20 minutos de maniobras de reanimación practicadas por personal de ambulancias.
De acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, pero se investiga si hay sustancias tóxicas en su cuerpo ya que a un costado se encontraron fluidos oscuros, situación poco común según personal de la PDI.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Víctor Ruiz, dijo que "lo importante es dejar en claro que en el examen externo al menos no se encontraron lesiones de tipo homicida" y que sólo una investigación confirmará la existencia de alguna sustancia tóxica.
El efectivo policial explicó que el fluido se evaluará "con los exámenes y pericias que realiza el Instituto Médico Legal y con el Laboratorio de Criminalística. Ellos van a periciar el contenido que se levantó para cotejarlo con un posible toxicológico", indicó.