EMOLTV

Ocho lesionados en volcamiento de minibús en Cerrillos

La totalidad de los heridos -el chofer de la máquina y siete alumnos de la USACh- fueron trasladados hasta el hospital del Trabajador.

16 de Octubre de 2008 | 18:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una falla en uno de sus neumáticos habría provocado el volcamiento de un minibús que esta tarde dejó a ocho personas lesionadas, en el límite entre las comunas de Cerrillos y Lo Espejo.


De acuerdo al informe de Carabineros, a bordo del vehículo, que provenía desde Rancagua, viajaban 16 estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile (USACh), cuando por razones que se investigan sufrió el accidente a la altura del kilómetro 4 de General Velásquez.


Uno de los heridos relató que la máquina de pasajeros debió detenerse en dos ocasiones cuando llegaban a la capital, para reparar el neumático que habría ocasionado el volcamiento del transporte, el cual iba presuntamente con una sobrecarga de pasajeros.


Hasta el lugar llegaron cinco ambulancias, las que trasladaron a los ocho lesionados de menor consideración -el chofer de la máquina y siete universitarios- hasta el hospital del Trabajador.


Producto del accidente, en la zona existe gran congestión vehicular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?