EMOLTV

Candidata DC por Recoleta responsabiliza a su rival por incendio en su comando

Francisca Zaldívar aseguró que el siniestro es resultado de una campaña "liderada por el comando de la candidata a alcaldesa UDI, Sol Letelier".

18 de Octubre de 2008 | 10:34 | ORBE

SANTIAGO.- Ante el incendio ocurrido en la madrugada de este sábado en las dependencias del comando de la candidata a alcaldesa por Recoleta, Francisca Zaldívar (DC), fue la propia afectada quien afirmó que "esto es parte del resultado de la campaña antiliberal que hemos tenido permanentemente y ha sido liderada por el comando de la candidata a alcaldesa UDI, Sol Letelier".


Zaldívar agregó que "esto se debe a que me han destruido la propaganda dentro del mismo municipio, la propaganda que me han requisado, etc. Esto es una cosa más, y tengo que decir que este tipo de hechos no me asustan para nada".


Al ser consultada por la forma en que han desarrollado la campaña electoral en esa comuna, la representante de la DC señalo que "Letelier (quien hoy se desempeña como concejal por Lo Barnechea) ha llevado a este nivel el desarrollo de la campaña. Nosotros no hemos destruido ni un sólo cartel... Los carteles de la UDI son puestos de noche, y  los nuestros, son sacados y rotos de inmediato dentro de las dependencias municipales".


Finalmente, la aspirante al sillón de Recoleta afirmó que "voy a seguir todas las acciones legales correspondientes que dicte el fiscal y que se realice una investigación a fondo, porque este tipo de hechos no pueden estar sucediendo en la comuna".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?