EMOLTV

Choque de camioneta deja dos muertos y cuatro heridos en Cañete

Las víctimas eran jóvenes que regresaban de una fiesta.

19 de Octubre de 2008 | 14:46 | El Mercurio Online

CAÑETE.- Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta que une a las ciudades de Cañete y Tirúa, en la Región del Bío Bío.


El hecho se registró cuando un grupo de jóvenes que viajaba en una camioneta chocó contra un árbol.


En el lugar murió el conductor del vehículo, identificado como Luis Dagoberto Pedrero Neira, de 22 años, y su acompañante Rubén Andrés Bastías Cuevas, de 18.


Los otros cuatro ocupantes del automóvil se encuentran con heridas de diversa consideración, pero sin riesgo vital, según informó a Radio Bío Bío el fiscal regional Luis Morales.


El grupo volvía de una fiesta de cierre de una competencia de rodeo. Por ello, no se descarta que el consumo de alcohol haya influido en el fatal accidente, cuyas causas están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros.


A unos metros del lugar del impacto fue hallado el cuerpo de una tercera víctima, pero el fiscal descartó por ahora que su deceso tenga relación con el choque de la camioneta.


Morales sostuvo que el hombre de unos 75 años habría sido atropellado por un  auto de mayor tamaño, debido al "nivel de daño que presenta el cuerpo" y su data de muerte sería anterior al accidente de los jóvenes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?