Jorge Hevia, Cecilia Echeñique y Matías del Río en el santuario.
Prensa Hogar de CristoSANTIAGO.- Jorge Hevia, Cecilia Echeñique y el conductor de Chilevisión, Matías del Río, se declararon fans de San Alberto Hurtado y se reunieron en el santuario que lleva su nombre para analizar la importancia de su legado a tres años de su canonización en Roma.
Matías del Río, confidenció ser su gran admirador, “para él no fue fácil levantar el Hogar de Cristo, recibió muchas críticas y su figura debe ser un ejemplo para todos”, manifestó.
En tanto, la cantante Cecilia Echenique, confesó que el padre Hurtado es el santo de su familia y que lo que más valora de él es que no cerró los ojos ante la miseria y el dolor, “rescatar estos principios es muy importante en la sociedad de hoy, tenemos que abrir los ojos y seguir dando la pelea que él inició".
A donde vaya una moneda con la figura de San Alberto Hurtado acompaña a Jorge Hevia, quien considera que “en un país como Chile que cada día se vuelve más banal, hacen falta muchos “padre Hurtado”, con su fuerza, valor y entrega por los más necesitados”, manifestó.