EMOLTV

Eduardo Bonvallet continúa internado en la UCI tras crisis depresiva

Familiares del ex futbolista no quisieron ahondar en el tema y por ahora se desconoce hasta cuando continuará en el recinto asistencial.

29 de Octubre de 2008 | 10:29 | El Mercurio Online
imagen

El comentarista estuvo desaparecido más de 13 horas.

Mauricio Palma, El Mercurio
SANTIAGO.- Hermetismo total existe en el círculo más íntimo del ex futbolista Eduardo Bonvallet, luego de que ayer martes el comentarista estuvo desaparecido por más de 13 horas, por lo que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Tras horas de angustia, su hija Daniela confirmaba a Emol que pasada las 19:00 horas su padre había aparecido sano y salvo.

Posterior a esto se informó que Bonvallett había sido derivado a la Clínica Alemana donde quedó internado por causa de un severo cuadro depresivo.

Este miércoles la hija del ex seleccionado nacional no quiso entregar mayores detalles sobre su padre y sólo se limitó a decir que "está bien y no vamos a hablar nada más".

En tanto, desde el departamento de Relaciones Públicas de dicho recinto asistencial se informó que Bonvallet "continuaba internado en la Unidad de Cuidados Intermedio y estable".

Por ahora se desconoce hasta cuando continuará internado el ex técnico de Deportes Temuco. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?