Colisión múltiple dejó doce lesionados en Autopista del Sol

Catorce vehículos chocaron por alcance a la altura del peaje El Monte, provocando un importante atochamiento. En tanto, en la Ruta 5 Sur también se registra un taco por el masivo retorno a la capital.

SANTIAGO.- Una colisión múltiple ocurrida esta tarde en la Autopista del Sol dejó doce personas con lesiones de diversa consideración.


Según informó Carabineros, el hecho se produjo a las 16.50 horas a la altura del peaje El Monte, en dirección a Santiago.


En ese lugar, un conductor perdió el control del vehículo, chocando con una barrera de contención. Posteriormente, otros trece vehículos fueron colisionando por alcance.


En total doce personas resultaron con lesiones de carácter leve y menos grave, siendo trasladadas hacia un centro asistencial en Talagante.


La colisión múltiple provocó además un atochamiento en el sector, afectando a las personas que regresaban a la capital desde el litoral central en fin de semana largo.


Sin embargo, a esta hora el flujo vehicular en la zona es normal, de acuerdo a la información de Carabineros.


En tanto, en la Ruta 5 Sur, a la altura de Angostura, también se registra un importante atochamiento producto del masivo retorno de vehículos a Santiago.

El Mercurio Online
Domingo, 2 de Noviembre de 2008, 19:01
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion